AGRADECIMIENTO

Gracias a la vida que me ha dado tanto

sábado, 27 de febrero de 2016

RECUERDA


RECUERDA.....

Duendes Avalon 
A veces pasamos por situaciones difíciles, en las que parece que es imposible conseguir ese deseo que tanto soñamos. Entonces nos preguntamos. ¿Por qué nos pasa eso?. Con el tiempo y desde la perspectiva de la distancia, nos alegramos, porque nos damos cuenta de que el destino nos deparaba algo mucho mejor. Por eso, no te desanimes si estás pasando por un duelo, o una mala época. ¡Confía!, porque en cualquier momento, un detalle insignificante, puede desencadenar un cúmulo de propósitos que te lleven a algo realmente bueno y sorprendente.


CREE EN TI



"Cree en Ti.
Nunca te canses de creer en ti aún las cosas vayan mal y todo este cuesta arriba. Sigue creyendo en tu potencial, tu poder, fortaleza.
Cree en ti aún en medio de las tribulaciones y circunstancias que se te presenten aún sean inmensas nunca podrán ser mas grande que tú. 
Cree en ti en las tristezas, soledad, desesperación o impotencia.
Cree en ti en a pesar del miedo que te puede causar el futuro o una decisión.
Cree en ti a pesar de que tu cabeza se llenen de pensamientos negativos y de derrota.
Cree en ti en medio de la enfermedad.
Cree en ti a pesar de las oscuridades que lleguen nunca dejes de apagar tu luz u sigue brillando.
Cree en ti a pesar de las desilusiones que tengas de personas que amas.
Cree en ti a pesar de los grandes retos que enfrentes en tu diario vivir.
Cree en ti aún sin fuerzas para seguir luchando no olvides el guerrero que tu eres.
A pesar de cualquier situación que atravieses en tu vida no puedes perder la credibilidad en ti mismo porque eres un ser especial que vino a este mundo con una misión clara para desarrollarla en su vida y en la de los demás. Cada día se te presentarán pruebas que debes ir venciendo para que aprendas cada lección y puedas seguir evolucionando en tu alma. Por eso Mantén una actitud positiva, alegre, valiente para enfrentar todas las cosas que lleguen a ti, dentro de ti tienes una gran fuerza que te empuja cada día a ser mejor persona y superarte cada día más a pesar de todo. Recuerda que viniste sólo y eres la persona mas importante que estarás toda tu vida por eso debes crecer en tu interior y darte un voto de confianza y creer en ti.
Que hoy sea un día para mirarte al espejo y decir firmemente y con seguridad YO CREO EN MI TOTAL Y PLENAMENTE. HOY TODO LO QUE DESEO LO LOGRARÉ PORQUE YO CREO EN MI.
Feliz y Bendecido Día.
Rossy Batista Guzmán."



martes, 23 de febrero de 2016

LA PREOCUPACIÓN




Centro Superior DE Estudios Humanos Ceseh



"La preocupación, se puede definir como una anticipación de algo que creemos que puede suceder en el futuro. Normalmente las cosas no suceden como las pensamos, es muy difícil poder prever lo que puede acontecer, de una manera exacta y precisa, por lo que la preocupación no tiene realmente un sentido positivo y real.
Por otra parte, cuando se experimenta una preocupación es sobre algo que pensamos nos va a afectar de alguna forma, es decir, tememos al futuro. Lo cual en ningún momento nos ayuda a sentirnos mejor, por eso es mejor aprender a eliminar las preocupaciones de nuestra vida.
Como se dice: en lugar de preocuparte, ¡ocúpate!, es mucho mejor actuar, hacer algo en lugar de estar angustiados o temerosos por lo que pensamos nos puede suceder.
Las preocupaciones son tan dañinas que incluso pueden enfermar a quienes las sufren, debilitan al organismo, transforman negativamente la realidad, desestabilizan las emociones y nublan los procesos pensantes.

Quienes sufren de preocupaciones, se puede decir que es como si estuvieran enfermos, por lo que necesitan rápidamente salir de esa actitud mental negativa, es difícil, pero sí se puede.
De nosotros depende querer salir adelante de una situación preocupante, lo primero que podemos hacer es preguntarnos: ¿qué es lo peor que me puede pasar? al responder esta interrogante nos preparamos ante cualquier situación por más difícil que sea.
Después aprender a aceptar lo que suceda, de esta manera dejamos de luchar en contra de la realidad, y comenzamos a tranquilizarnos; posteriormente iniciar un plan de acción para mejorar lo existente.
Todo esto acompañado de la armonía con lo espiritual o divino, que es lo que nos puede sostener en esos momentos muy difíciles que a veces tenemos que enfrentar."





domingo, 21 de febrero de 2016




SANA TU ALMA DE RENCORES

Existen tres venenos que no nos permiten sanar nuestra alma: la ignorancia, el odio y el apego, los cuales pueden presentarse en nuestro cuerpo en forma de enfermedades. Todas tienen su curación cuando nos permitimos escucharnos internamente. Quitarse estos venenos de encima y sanar nos ayudará a encontrar la prosperidad, el éxito y a equilibrarnos. Comienza a buscar tu equilibrio interno sin juzgarte por lo que pasó, todo fue perfecto, tanto lo bueno como lo malo, porque todas estas experiencias son las que te permitirán renacer. Sana a través de la rendición, el reconocimiento y el perdón

.

sábado, 20 de febrero de 2016

MIEDO de mirar hacia adentro de nosotros mismos.......


MIEDO de mirar hacia adentro de nosotros mismos.......

"Hemos ido a la Luna, hemos trazado las profundidades del Océano y el corazón del átomo, pero tenemos MIEDO de mirar hacia adentro de nosotros mismos, porque tenemos la SENSACIÓN de que es el lugar donde todas las contradicciones FLUYEN JUNTOS." - Terence McKenna



jueves, 18 de febrero de 2016

ACEPTACIÓN


ACEPTACIÓN

No debemos confundir aceptación con resignación, se trata de dos conceptos completamente diferentes. Ante una circunstancia que no podemos cambiar porque se escapa de nuestro control, lo sano es aceptarla, esto implica asumirla de manera serena, reconciliándonos con ella, sin albergar odio ni malestar. De esta manera la herida que provoca esa circunstancia se cierra y solo queda la cicatriz, esto proporciona a la persona el impulso necesario para levantarse y continuar.
Si por el contrario, nos resignamos ante algo que no está en nuestra mano cambiar, habrá en nosotros resentimiento, hostilidad, rencor y pasividad. La herida no se cierra nunca y lo que sucede es que cada vez nos hundimos más.























LA FELICIDAD NO ES TENER.....ES SER



LA FELICIDAD NO ES TENER...ES SER


Nan Kar en Sincronías

"Cuándo estés buscando el camino y no lo encuentres, sólo párate y pregúntate:
* Que es lo que siento?
*Que es lo que más me gusta hacer?
*Que es lo que hace q mi vida tenga sentido?
Y una vez que encuentres las respuestas a estas preguntas, habrás encontrado la puerta de entrada a tu camino.
Si cambias de pensamientos, cambian tus emociones, si cambias tus emociones, cambias de actitud, si cambias de actitud cambias tu vida, si cambias tu VIDA ,cambia tu DESTINO .
Y qué esperas para empezar a tener cambios?"


viernes, 12 de febrero de 2016

COMO ATRAER PERSONAS POSITIVAS


"COMO ATRAER PERSONAS POSITIVAS A NUESTRA VIDA.
1. CORTA CON LA QUEJA
No te quejes y no deje que otros se quejen frente a ti. Está bien hacerlo de vez en cuando, pero quejarse es simplemente frustración y sin ningún plan detrás. Establece límites en tu vida para que sea innecesario quejarse.

2. RECONOCE EL PASADO
Pero no vivas en él. El pasado está en el pasado. Suelta tu equipaje y aléjate. Se necesita tiempo para sanar las heridas del pasado, pero tienes que permitírtelo.

3. AMATE A TI PRIMERO
La mejor manera de atraer el amor positivo es amarte a ti mismo. Ámate a ti mismo exactamente cómo eres. Hazte tu máxima prioridad. Conoce tu propio interior antes de que otra persona indague en él.

4. NO PERMITAS QUE NADIE TOME TU PODER
Apóyate en tu poder. No dejes que tus potenciales parejas tomen tu poder cambiando tu percepción de ti mismo. Escucha lo que puedan decir, pero piensa críticamente sobre lo que digan.

5. ENTIENDO QUE EL RECHAZO ES DESAGRADABLE
La persona que te gusta te rechazó. Está bien. Te ha juzgado sólo por tu apariencia. De todos modos no quieres estar con alguien así. Verdaderamente los amores positivos van a querer conocer tu VERDADERO YO.

6. AMA CADA MOMENTO
Encuentra algo grandioso y jubiloso en cada momento y en cada experiencia, incluso en tiempos difíciles. Las personas positivas se sienten atraídas por personas positivas.

7. NO TE PREOCUPES
La persona adecuada vendrá cuando sea el momento perfecto. Sólo continúa siendo tu mismo."


jueves, 11 de febrero de 2016

INSTRUCCIONES PARA VIVIR EN LA TIERRA.





INSTRUCCIONES PARA VIVIR EN LA TIERRA.
• Sé como EL SOL. Levántate temprano y no te acuestes tarde.
• Sé como LA LUNA. Brilla en la oscuridad.
• Sé como LOS PÁJAROS. Come, canta, bebe y vuela.
• Sé como LAS FLORES. Enamorada del sol, pero fieles a sus raíces.
• Sé como EL BUEN PERRO. Obediente, pero nada más a su Señor.
• Sé como LA FRUTA. Bella por fuera, saludable por dentro.
• Sé como EL DÍA. Que llega y se retira sin alardes.
• Sé como EL RÍO. Siempre hacia adelante.
• Sé como LA LUCIÉRNAGA. Aunque pequeña, emite su propia luz.
• Sé como EL AGUA. Buena y transparente.
• Sé como JOSÉ. Cree en tus sueños.
• Sé como LÁZARO. Levántate y anda.
Y sobre todas las cosas…
• SÉ COMO EL CIELO: LA MORADA DE DIOS!


martes, 9 de febrero de 2016

NO TE TOMES NADA PERSONAL


NO TE TOMES NADA PERSONAL:
(UNO DE LOS 4 ACUERDOS DE MIGUEL RUIZ)


FE



Nan Kar -Sicronías
~~ FE ~~
"Lo que te hace poderoso es tu Fe. La Fe es el Poder de la Creación que tenemos todos los seres humanos, y no tiene nada que ver con la religión.
La Fe es el resultado de un acuerdo. Cuando estas de acuerdo en CREER en algo sin dudarlo, empleas tu Fe; sino tienes dudas sobre lo que CREES, entonces para ti es la verdad.
Tu Fe es tan Poderosa que si CREES que eres lo bastante bueno, ¡entonces eres lo bastante bueno! Si crees que ganaras, Ganaras, porque ese es el Poder y la magia de TÚ FE."



domingo, 7 de febrero de 2016

TU VOZ INTERIOR

Centro Superior DE Estudios Humanos Ceseh

TU VOZ INTERIOR

"Había en un lugar un hermoso jardín, con manzanos, naranjos, perales y bellísimos rosales, todos ellos felices y satisfechos.

Todo era alegría en el jardín, excepto por un árbol profundamente triste. El pobre tenía un problema: “No sabía quién era.”
“Lo que te falta es concentración”, le decía el manzano, “si realmente lo intentas, podrás tener sabrosas manzanas. ¿Ve que fácil es?”
- No lo escuches, exigía el rosal. Es más sencillo tener rosas y “¿Ves que bellas son?”
Y el árbol desesperado, intentaba todo lo que le sugerían, y como no lograba ser como los demás, se sentía cada vez más frustrado.
 Un día llegó hasta el jardín el búho, la más sabia de las aves, y al ver la desesperación del árbol, exclamó: - No te preocupes, tu problema no es tan grave, es el mismo de muchísimos seres sobre la tierra. Yo te daré la solución. No dediques tu vida a ser como los demás quieran que seas. Sé tú mismo, conócete, y PARA LOGRARLO ESCUCHA TU VOZ INTERIOR. Y dicho esto, el búho desapareció.
- ¿Mi voz interior…? ¿Ser yo mismo…? ¿Conocerme…? se preguntaba el árbol  desesperado, cuando de pronto, comprendió. Y cerrando los ojos y los oídos, abrió el corazón, y por fin pudo escuchar su voz interior diciéndole:
- Tú jamás darás manzanas porque no eres un manzano, ni florecerás cada primavera porque no eres un rosal. Eres un roble, y tu destino es crecer grande y majestuoso. Dar cobijo a las aves, sombra a los viajeros, belleza al paisaje… Tienes una misión “Cúmplela”. Y el árbol se sintió fuerte y seguro de sí mismo y se dispuso a ser todo aquello para lo cual estaba destinado.
Así, pronto llenó su espacio y fue admirado y respetado por todos. Y sólo entonces el jardín fue completamente feliz.
Y tú… ¿dejas crecer el roble que hay en ti?
En la vida, todos tienen un propósito que cumplir, un espacio que llenar.
No permitas que nada ni nadie te impida conocer y compartir la maravillosa esencia de tu ser"